ARENAL: Raúl (**), Juan Andrés (*), Toni Martínez (*), Plata (*), Jesús (*), Torres (*), Loren (**), Juampe (**), Carlos (**), Emilio (**) y Lucas (**).
Cambios: Quetglas (-) por Emilio, Bover (*) por Plata y César (*) por Toni Martínez.

PEÑA DEPORTIVA: Jordi (*), Salazar (**), Maline (**), Olmos (**), Villadre (**), Cruz (*), Isaac (*), Íñigo (*), Loinaz (**), Marc (*) y Tino (***).
Cambios: Raúl (-) por Tino, Edu (-) por Isaac y Diego (-) por Cruz.

Àrbitro: Rodríguez Torres (***). Mostró tarjeta amarilla a Loren, Juampe, Emilio y Malínez.

Goles:
1-0, minuto 50, Emilio.
1-1, minuto 51, Loinaz.

Quintana

La Peña Deportiva no pudo pasar del empate en su visita al Municipal de Son Verí ante un rival, el Arenal, que demostró el porqué de su delicada situación en la tabla. Y es que el partido fue malo de solemnidad por ambos bandos. La clave del encuentro llegó en el minuto 50, cuando el colegiado Rodríguez Torres dio por bueno el gol del Arenal en una jugada bastante dudosa y en la que pudo haber fuera de juego.

Tras una primera parte soporífera, se inició el segundo acto con buenas perspectivas. A los cinco minutos de la reanudación, Emilio adelantó al Arenal con un trallazo desde la frontal del área, si bien el balón lo tocó un jugador local, lo que invalidaba la jugada. Sin embargo, el tanto subió al marcador.

No obstante, la Peña Deportiva no tardó en reaccionar y, tras el saque de centro, volvió a restablecer la igualdad. Loinaz transformó un tiro libre directo, colocando el 1-1. La barrera dejó hueco y el delantero no desaprovechó la oportunidad. Y visto esto, visto todo, o casi todo. Al borde del final, la Peña pudo llevarse la victoria. Raúl tuvo el 1-2 en sus botas, pero Reus se cruzó en su camino y desbarató la ocasión cuando el balón parecía que iba a traspasar la red.