ARZUAGA & GASIFRED (2+1): Iván; Chema, Miguel, Perico y Robert -cinco inicial-. También jugaron Chechu, Montalbán (Capt.), Villoria, Clayton, Carlos.
CORBERA (1+3): Xavi Bou; Manzanares, Martínez, Cano y Bosco -cinco inicial-. También jugaron Luis Milena (Capt.), Kiko, Domenec, Gea.
Àrbitros:
GOLES:
(1-0), min. 1, Chema
(1-1), min. 18, Dani Cano
(2-1), min. 19, Perico
(2-2), min. 22, Bosco
(3-3), min. 25', Miguel (propia pta.)
(3-3), min. 27', Clayton
(3-4), min. 39, Kiko
INCIDENCIAS: Cerca de 200 personas acudieron al Poliesportiu de Blanca Dona.
Susana Mañogil
El Arzuaga & Gasifred sumó ayer su tercera derrota consecutiva en un partido en el que se palpó la igualdad y la incertidumbre hasta el minuto final. Los locales perdonaron algunas ocasiones, la última de las cuáles fue el disparo en solitario frente a la portería rival de Clayton y el remate en propia puerta de Miguel en el minuto 25.
El Corbera saltó al campo presionando desde el inicio. Chema adelantó al Gasifred en el primer minuto y en la primera ocasión aprovechando el despeje fallido de Bou a un remate del juvenil Robert y disparando a portería vacía. El Corbera no gozó de muchas oportunidades en la primera parte y buscaba huecos jugando al toque sin hallarlos. La primera ocasión del Corbera sin fruto la tuvo en sus pies Domenec en el minuto 8 de partido. Iván tuvo que emplearse a partir de entonces en dos ocasiones a disparos de Gea y del mismo Domenec. Dani Cano, a dos minutos del final puso el empate también en un rechace. A veinte segundo de ir a vestuarios Perico deshizo la igualdad tras desmarcarse y disparar un balón cruzado a puerta sorprendiendo a su rival.
Tras el descanso, la igualdad continuó siendo la tónica. De hecho, Bosco puso el 2-2 aprovechando un error defensivo de los locales. A los pocos instantes, Miguel se equivoca al poner el pie para despejar un centro de Bosco y convertirlo en gol en propia puerta. Con este tanto el Corbera se colocaba por delante y se apropiaba de la iniciativa. Chechu forzó un saque de esquina y tras él se cometió una falta a favor del Gasifred. Clayton busca el remate por lo bajo y bate a Bou. Con el 3-3, el partido entró en unos minutos de juego más agresivo por parte del Corbera y más nervioso en el lado local. Perico lanzo un doble penalti a las manos de Bou, mientras que Clayton no supo rematar una buena jugada personal a un minuto del bocinazo. Kiko, a la contra, sentenció en el último instante.
«Hemos plantado cara todo el partido, pero al final la suerte ha estado dellado de ellos y no del nuestro», declaró Dudú Baliano, entrenador del Gasifred, sobre el resultado final del choque con el Corbera que se convierte en la segunda derrota consecutiva y que puede suponer un nuevo paso atrás del Gasifred en la competición.
«Tuvimos ocasiones claras cuando estábamos con el 3-3 en el marcador que no trasformamos y ellos, sin embargo, si aprovecharon sus ocasiones y las marcaron con mucha seguridad», apuntó el técnico.
Respecto al rendimiento de Chechu rehusó hacer comentarios sobre su adaptación, mientras que sobre Robert comentó que el jugador juvenil había respondido bien en un partido difícil. Por su parte, la directiva asegura que por ahora no tiene motivos para hacer cambios. El técnico en referencia a la crisis de resultados señaló que «hay que seguir trabajando».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.