El Arzuaga & Gasifred recibe hoy a las 17,00 horas en el Poliesportiu de Blanca Dona al Corbera, segundo clasificado en la tabla de Primera Nacional A, en un partido que la directiva quiere convertir en una punto de inflexión para el equipo deshechado ya el objetivo del ascenso.

El Gasifred alcanza esta cita en el polideportivo insular en la cuarta posición de la tabla, mientras que el Corbera ya está a tres victroias de los ibicencos afianzado en la segunda posición por detrás del Vilassar. Así, el objetivo es ganar al Corbera y retornar a la tercera posición.

Los de Dudú Baliano cuenta con un bloque de jugadores de la misma calidad que el Corbera, por lo que se espera un encuentro igualado en la cancha ibicenca.

Con la ratificación en su puesto por parte de la directiva, Dudú sabe que ahora hay que motivar al público y dejar al equipo lo mejor posible en la clasificación. Con esta intención tratan de zanjar la crisis abierta tras el cambio de objetivos.

Los hombres del brasileiro deben retomar el camino de la victoria y tratar de superar las lagunas en defensa que a veces les ha costado algún que otro partido. El equipo saltará con su apuesta ofensiva y de presión a toda cancha con el fin de lograr el máximo de acercamientos a puerta posible.

El bagaje de victorias en casa favorece al bloque pitiuso que tratará de hacer valer el factor doméstico del encuentro para lograr un resultado favorable. El Gasifred cuenta con diez victorias a favor, dos empates y seis derrotas. Con 103 goles a favor y 78 en contra, ha conseguido sumar 32 puntos de los 54 posibles. Por su parte el Corbera es uno de los equipos menos goleados de la competición. Ha sumado 115 tantos a favor por 51 en contra y se encuentra instalado prácticamente desde el inicio de la liga en la segunda posición, gracias a tener la condición de invicto al igual que el Vilassar de Mar. Los visitantes han sumado quince victorias y tres empates.