Susana Mañogil
La directiva del Arzuaga & Gasifred mantuvo ayer una reunión con los jugadores y el técnico de su primera escuadra como primera consecuencia de la derrota en casa ante el líder de la categoría.

Según informó el portavoz del club, Juan Ortiz, el mensaje que se ha transmitido al conjunto de la plantilla es que «nadie es imprescindible» y que la próxima temporada «habrá retoques, quedándose un 70 por ciento de los efectivos actuales».

Los objetivos del club han variado tras la victoria del Corbera sobre el Sarria 2-4 y la derrota ibicenca en el Poliesportiu Insular de Blanca Dona ante el Vilassar de Mar, por 5-7.

«Por lo menos, y en honor de la afición, debemos quedar terceros en la categoría como sea, al precio que sea y para esto hemos pedido a los jugadores que se dejen la piel en la pista», indicó Ortiz. Desde la directiva se ha indicado que el Arzuaga & Gasifred ha pagado los errores en casa y los fallos en los partidos difíciles, como el de Corbera o el Ripollet. «Hay que asumirlo, a la hora de la verdad se ha fallado y se ha hecho un esfuerzo grande para tener un equipo para ascender», explicó Ortiz, quien manifestó que para el año que viene hacen falta dos o tres jugadores que marquen la diferencia y uno de ellos es el hombre gol. «No tenemos el hombre de los goles, nos hace falta», dijo Ortiz. En cuanto al técnico, el directivo reconoció la «seriedad» de su trabajo e indicó que «es pronto» para cuestionar su continuidad al frente del equipo.