Iván Martín, el carismático portero del Arzuaga & Gasifred, se perderá este fin de semana el inicio ante el Alfa 5 de la emocionante segunda vuelta de la Primera Nacional A por una hemorragia en un ojo provocada a consecuencia de un fuerte balonazo recibido el pasado jueves en un entrenamiento.

El jugador, que debe mantener esta semana reposo absoluto para evitar que la hemorragia interna pueda derivar en un desprendimiento de retina, aseguró ayer que «para este partido no voy a estar; pero para el siguiente contra el Vilassar en casa ya le dicho al médico que tengo que estar sí o sí».

En cuanto al inicio de esta segunda vuelta , Martín aseguró que su equipo «puede ganar al Vilassar y al Corbera y demostrar a estos equipos que no son invencibles y al resto de equipos que se les puede ganar». Martín ha hecho su apuesta personal en este nuevo tramo cargado de emoción: «He apostado que si me meten menos de veinte goles en los próximos quince partidos el Gasifred puede estar arriba».

El cancerbero del Gasifred cree que la distancia que separa a los ibicencos del líder y del Corbera es salvable. «Nadie nos ha ganado en casa en la primera vuelta y hay muchos equipos más en la liga a los que es difícil ganar en su casa; nosotros tenemos el calendario a favor, el Corbera y el Vilassar, no, y esto lo tenemos que aprovechar», explicó Martín.