El delantero centro cadete del Atlètico Isleño, Jonathan, ha informado que lleva dos meses pidiendo la baja a su club sin que éste no le facilite la salida del mismo.

El jugador, que ha estado convocado, siendo cadete, con el equipo juvenil del Isleño y que lleva ocho años en el club, afirmó ayer que tuvo unas diferencias con el entrenador y a raíz de entonces no ha querido volver a jugar con ése equipo.

El delantero tuvo una lesión a consecuencia de un partido de fútbol sala en el que participó en su tiempo libre, según él con permiso de su entrenador. «Me rompí el pie el día que empezó el torneo de clasificación cadete y estuve dos meses de baja; luego volví al equipo a principios de noviembre», explicó Jonathan

El delantero tiene en la actualidad una oferta del Rapid para jugar en sus equipos cadete y juvenil. La existencia de esta oferta llevó a los directivos de las dos entidades a mantener el pasado martes por la tarde una reunión para tratar sobre el futuro del jugador. Jonathan sólo sabe de esa reunión que no le darán la baja.

Por su parte, el presidente del Atlético Isleño, Antonio Vázquez, ha informado que el jugador pidió su baja en el primer entrenamiento del año, el 8 de enero, y no hace dos meses.

Además, el responsable del club lamenta la decisión del jugador de llevar el asunto a la prensa y asegura que la directiva estudiará el próximo lunes darle la baja al jugador. «Siento la demora en las decisiones pero el club tiene un funcionamiento interno donde las decisiones se adoptan en reunión de junta», indicó Vázquez, quien entendió que el jugador «se haya puesto nervioso al pasar los días».

El presidente del Isleño agregó que el motivo del retraso es que el jugador «es importante el equipo juvenil, que está primero en su liga, y ahora hay muchas bajas; debería sentirse bien por que le apreciemos».

Vázquez aseguró no entender que el jugador se quiera ir del club sin motivo y que el club «no va a retener a ningún jugador sin sentido y si no hay posibilidad de convencerle».