C.G.C.
La Peña Deportiva rendirá mañana visita al campo del Montuïri con el objetivo de consolidar su liderato en la liga después de su último triunfo logrado la pasada jornada ante el Sóller por 3-0. El equipo ibicenco suma 42 puntos e intentará distanciar al Poblense, su más inmediato perseguidor en la clasificación con los mismos puntos.

Por su parte, el Montuïri llega a este compromiso con la moral tocada tras la derrota que cosechó en el último partido frente al Collerense por 3-1. Este resultado les ha desplazado hasta una peligrosa decimoquinta posición con 25 puntos. La única baja que tendrá el conjunto santaeulariense para el encuentro de mañana será la de su capitán Cruz, que no jugará ya que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Por otra parte, hay que indicar que la Peña Deportiva jugará el partido aplazado de la decimonovena jornada de liga ante el Santa Ponça en tierras mallorquinas el próximo 1 de marzo, el día de les Illes Balears y que cae en lunes, aunque el cuadro ibicenco está a expensas de confirmar que su partido ante el Cardessar se adelante al sábado en el estadio municipal de Santa Eulària.