Imagen del entrenamiento realizado ayer por el CB Puig d'en Valls en el pabellón municipal de Son Moix.

El CB Puig d'en Valls inicia hoy, a las 21,00 horas, su andadura en la Copa de la Reina en el enfrentamiento que le medirá al Perfumerías Avenida de Salamanca en el pabellón de Son Moix. El partido que cerrará la eliminatoria de los cuartos de final debe servir al equipo ibicenco para resarcirse de los males de la liga donde ocupan los puestos bajos de la clasificación.

El PDV, que ocupa la undécima posición con 4 victorias y 9 derrotas, afronta su primer partido del año 2004 después del parón liguero por las vacaciones navideñas, mientras que el cuadro salmantino llega en plenitud de forma y lleno de moral después del contundente triunfo ante el Arranz por 93-60, resultado que le coloca en la tercera plaza con 9 triunfos y 6 derrotas.

Sin embargo, el cuadro pitiuso no descarta dar la sorpresa ante el Perfumerías Avenida y no renuncia a nada en esta competición. El entrenador del CB Puig d'en Valls, Tito Sobrín, está convencido de que su equipo dará una imagen distinta ante la liga: «La verdad es que llegamos a la Copa de la Reina con mucha ilusión y moral. Creo que esta plantilla puede dar mucho más de sí y debemos demostrarlo en el torneo copero».