El pabellón municipal de Es Pratet acoge mañana uno de los encuentros más esperados de la competición ya que el Fiesta Hotels-HC Eivissa recibe en su cancha al FC Barcelona, el equipo más poderoso de la liga y que ocupa, en la actualidad, la segunda posición con 21 puntos. Por su parte, el equipo pitiuso, que ocupa la última plaza de la clasificación con 4 puntos, parte con clara desventaja respecto al gran potencial que ofrece el conjunto blaugrana, que se presentará en tierras ibicencas con un equipo plagado de jugadores internacionales en diferentes categorías.

De todas formas, el cuadro pitiuso quiere dar guerra al conjunto barcelonista e intentará dar la sorpresa en el partido de mañana que dará inicio a la segunda vuelta del campeonato liguero. Además, el Fiesta Hotels-HC Eivissa tiene ganas de revancha después del tremendo varapalo que sufrieron en la primera jornada donde cayeron derrotados por un aplastante 40-15.

El entrenador ibicenco Fernando Pastor reconoce que este encuentro no llega en el mejor momento para sus intereses: «Creo que este partido nos viene mal ya que llevamos parados desde diciembre,mientras que el FC Barcelona ha jugado algún partido amistoso y están más rodados».

Pastor destacó el potencial de su rival: «La verdad es que el FC Barcelona tiene la mejor plantilla de la categoría y que cuenta con muchos jugadores internacionales en las categorías inferiores». El técnico del HC Eivissa considera que su equipo tiene poco que perder y mucho que ganar en este choque: «El FC Barcelona es el claro favorito para llevarse el triunfo porque tiene una plantilla de gran calidad». De todas formas, Fernando Pastor no renuncia a nada: «Nosotros iremos a arriesgar ante un equipo que nos puede hacer mucho daño». Por último, hay que indicar que el cuadro ibicenco tendrá las bajas del capitán Miguel Àngel Escandell, Toni y Jorge.