La capilla Consolat de Mar, sede del Goverrn balear en Mallorca, acogerá el próximo martes el sorteo correspondiente a la Copa de la Reina que se celebrará entre los días 9 y 11 de enero en el polideportivo de Son Moix. El CB Puig d'en Valls, que ejercerá de equipo anfitrión, no partirá como cabeza de serie en la competición , según la norma establecida por la Federación Española de Baloncesto.

De este modo, los cuatro primeros clasificados, al término de la primera vuelta que finalizará el próximo lunes, serán cabeza de serie. En principio, el equipo ibicenco tendría como posibles rivales en los cuartos de final al Ros Casares, FC Barcelona, Perfumerías Avenida, Mendíbil, Extrugasa, Caja Canarias, Yaya María o Filtros Mann. Precisamente, este rival se enfrentará al PDV mañana sábadoa las 19,30 horas, en el pabellón municipal de Santa Eulària.

El primer día de competición tendrá lugar el viernes, 9 de enero.Las chicas de Tito Sobrín cerrarán los partidos de cuartos de final a partir de las 21,00 horas. Este partido, al igual que el encuentro que abrirá la competición (12,00 horas) será retransmitido en directo por el canal digital Teledeporte. El segundo partido de cuartos se disputará a las 17,00 horas y el tercero tendrá lugar a las 19,00 horas. Por su parte, las dos semifinales se jugarán el sábado, 10 de enero, a las 17,30 y 19,30 horas, respectivamente, y serán televisadas en directo por Teledeporte. La gran final se jugará el domingo,11 de enero, a las 13,00 horas, y será retransmitido en directo por Televisión Española. El precio de una entrada para la Copa de la Reina será de 4 euros y el abono costará 9 euros.