El vallista ibicenco Felipe Vivancos, vigente campeón de España de 60 vallas (p.c.) y 110 vallas (p.a.l.), tiene previsto realizar una concentración la primera semana de enero junto con su entrenador, Luis Miguel Calderón, en la pista de Can Misses.

El atleta, que continúa esta temporada en las filas del CA Pitiús, lleva cerca de tres meses recuperandose de una lesión en el bíceps que arrastró toda la temporada. Según ha informado el propio atleta, la pierna afectada ha recuperado bastante fuerza.

Pese a su lesión Vivancos ha finalizado la temporada 2003 con un tiempo de 13''72. La mínima de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) para la distancia era un exigente 13''60, por lo que no pudo acudir a los Mundiales de París donde podría haber alcanzado con su mejor marca las semifinales.

La rebaja de marcas prevista por la IAAF podría favorecerle, en el caso de que la RFEA se decida a retocar sus mínimas que suelen ser más exigentes de cara a subir el nivel deportivo de los competidores.

Los objetivos del ibicenco se centran en revalidar los títulos nacionales de pista cubierta y al aire libre, aunque la prioridad inicial era recuperar el cien por cien su muslo de una larga temporada.

El calendario de atletismo trae para Vivancos la primera gran cita atlética, en año olímpico, con el Gran Premio Vodafone de pista cubierta cuya primera jornada tendrá lugar en Zaragoza el día 31 de enero.

El campeonato de España de pista cubierta será en valencia los días 21 y 22 de febrero. Previamente, el ibicenco estará pendiente de la convocatoria de la II Copa de Europa de p. c. que este año se celebrará en la ciudad alemana de Leipzig el 14 de febrero, fecha en la que está prevista la segunda cita Vodafone.