S. M. C.-Redacción
Las ligas de balonmano, que darán comienzo el próximo mes de enero, han duplicado el número de equipos respecto al año pasado, según informó ayer en un comunicado la delegación pitiusa de balonmano.

En concreto, la delegación indica que, ahora que las competiciones de copa insular están llegando a su final, «el trabajo de promoción de los diferentes clubes ha dado como resultado que la liga que comienza en enero doblará el número de equipos que actualmente estaban en competición».

En total, según las instancias federativas, hasya 17 equipos benjamines y alevines se han inscrito para la liga de Eivissa y otros 25 en las categorías infantil, cadete y juvenil, los que significa que unidos a los equipos senior en competición se suman 50 bloques formados para la temporada 2004 de balonmano en las Pitiüses. Desde que arrancaron las competiciones de ambito nacional donde están inmersos el Fiestal Hotels Eivissa y el Luz Menú, de forma paralela las direcciones técnicas de ambos clubes han efectuado una intensa campaña de promoción. Dionisio Quelle, en Sant Antoni, con la visita a dos centros educativos, ya cuenta con un centenar de jugadores inscritos; Fernando Pastor, en Eivissa, con unos doscientos jugadores, y Alex Trajkovic con la Escuela Municipal de Formentera, han colaborado en este espectacular aumento.

Primera masculina
El Fiesta Hotels viaja a la pista de Sant Martí Adrianenc donde juega el domingo a las 12,00 horas. Este fin de semana no hay jornada de Primera femenina.