DEPORTIVO: Molina; Héctor, César, Andrade, Capdevila; Sergio, Duscher; Víctor, Valerón, Fran; y Pandiani.
Cambios: Luque por Valerón, Scaloni por Víctor y Romero por César.
AEK: Mihailidis; Borbokis, Amponsah, Kapsis, Kasapis; Zagorakis, Katsouranis; Lakis, Tsartas, Okkas; y Nalitzis.
Cambios: Konstantinidis por Okkas, Petkov por Lakis y Kostenoglou por Kapsis.
Arbitro: Michael Riley; inglés. Mostró tarjeta amarilla a Kasapis (m.24), Okkas (m.35), Kostenoglou (m.46), y a Amponsah (m.86) por parte del AEK.
Goles:
1-0, minuto 22, Héctor.
2-0, minuto 51, Valerón.
3-0, minuto 70, Luque.
Efe|A CORUÑA
El Deportivo de La Coruña venció ayer por tres tantos a cero al AEK de Atenas, pero no pudo certificar su pase a octavos debido al empate del PSV Eindhoven ante el Mónaco. Con este triunfo, los de hombres Javier Irureta, se clasificarían a la siguiente fase si puntúan en Holanda ante el PSV en la última jornada, o si el Mónaco pierde en su visita a Atenas.
En la primera mitad, el Dépor fue superior al conjunto ateniense, tanto en juego como en ocasiones. Pero la escasa efectividad de los hombres de arriba hizo que los coruñeses llegaran al descanso con una victoria por la mínima. El gol fue obra del lateral derecho Héctor Berenguer en un fuerte disparo desde el borde del área. Tras el descanso, los blanquiazules estuvieron más acertados en el ataque. Y Juan Carlos Valerón y Luque supieron aprovechar la fragilidad defensiva de su rival para dejar sentenciada la contienda con dos goles que evidenciaron las enormes carencias de los helenos lejos de su estadio.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.