El piloto Carlos Torres Ferrer, con una Honda CR 250, se adjudicó la victoria de la carrera de motocross celebrada ayer con motivo de las fiestas de Santa Gertrudis. La prueba era puntuable para el Campeonato de Eivissa y Formentera de la modalidad.

Torres quedó en la primera posición, seguido de Jordi Roig, con Kawasaki 250, y José Almodóvar, que compitió con una Yamaha 250 F. En total participaron, once pilotos en la categoría senior.

En júnior, la victoria correspondió a Vicente Bonet Tur que con su Suzuki RM250 puso el ritmo a la prueba. José Luis Torres, con una Kawasaki KX 250, fue el segundo clasificado y José Antonio Tur Palerm, con Gas Gas EC 250, fue tercero. En total participaron diez corredores de esta categoría.

También hubo carreras cadete y alevín. En la primera, se adjudicó la victoria Adrià Costa con una Kawasaki de 85cc, seguido de Cristian Cárdenas, con una Honda 85 cc, y Miguel Angel Martín, con Kawasaki 85 cc. En alevín venció Jordi Costa, con una Kawasaki de 65 cc. Costa fue el único piloto de esta edad en participar. La carrera contó con una superficie húmeda, pero practicable para el motocross, a causa de las lluvias de los últimos días. La organización no ha informado sobre cuándo será la próxima carrera.