RIPOLLET 8
ARZUAGA & GASIFRED 2

FS RIPOLLET: Arturo, Nando, Romo, Israel y Busta -cinco inicial -. También jugaron Gustavo, Alberto, Nico, David, Jaime y Otero.

ARZUAGA & GASIFRED: Iván, Jorge, Cabanas, Cleyton y Chema. - cinco inicial -. También jugaron Juli, Jorge, Juan, Hidalgo, Belloch, Miguel y Monti.

GOLES: 1-0, (2 ): Nando. 2-0, (6 ): Nando. 2-1, (15 ): Cabanas. 3-1, (16 ): Busta. 4-1, (18 ): Nico. 5-1, (19 ): Busta. 5-2, (26 ): Juli. 6-2, (28 ): Israel. 7-2, (37 ): Romo. 8-2, (38 ): Romo.

ÀRBITRO: Fiduras y Vigo (Colegio barcelonés). Amarilla a Romo, Jorge, Miguel, Cleyton, Cabanas y Dudu.

PABELLÓN: Mun. Ripollet. 750 espectadores.

Àrea 11|RIPOLLET

El partido de ayer en Ripollet se presentaba como una oportunidad de oro para presenciar futbol sala de gran nivel, de muchos kilates. Tanto los catalanes como los baleares cuentan, hombre con hombre, con dos de las mejores plantillas de la categoría y, además, al choque de ayer había que añadirle la tensión provocada por su igualdad en la tabla. Ambos conjuntos llegaban igualados a puntos en la parte alta de la tabla. Sin embargo, todo esto quedó empañado a la hora de la verdad. El Ripollet fue muy superior a los ibicencos, más incluso de lo que las previsiones más pesimistas podían prever.

El encuentro comenzó con la tensión respirándose en el ambiente. Ambos equipos parecieron saltar al terreno de juego atenazados. Rápidamente, en cambio, el jugador local Nando se encargó de dejar claro quién iba a ser el que tirara del carro y abrió el marcador con un gran gol.

Con el 1-0, el Gasifred intentó meterse en el partido, mover el balón con tranquilidad y buscar el empate sin prisa pero sin pausa. Pero, con los ánimos tranquilos, de nuevo Nando, que se convirtió en el héroe de la parroquia local, volvió a perforar la portería defendida por Iván.