La SD Eivissa quiere mañana (16,45 horas) confirmar ante el Montuïri su resurrección en la liga después de conseguir la pasada jornada una contundente victoria a domicilio frente al Sóller por 1-5. De todas formas, el conjunto ibicenco, que ocupa la novena posición con 17 puntos, pretende recuperar su solidez en los partidos de casa y tratará de volver por la senda del triunfo en el estadio municipal de Can Misses después del empate cedido hace dos semanas frente al Constància (2-2).

Sin embargo, el partido no se presenta fácil para los intereses ibicencos ya que su rival llega con la moral alta tras los buenos resultados que está cosechando en las últimas jornadas. Sin ir más lejos, el conjunto mallorquín viene de derrotar por la mínima al Atlètic Balears.

El entrenador de la SD Eivissa, Andrés García Tébar, se mostró cauto ante la visita del Montuïri: «Es cierto que nuestro equipo llega con moral a este partido. Sería muy importante para nosotros encadenar dos triunfos consecutivos de cara a estar cerca del grupo de cabeza. Sin embargo, el Montuïri también está fuerte y lleva muchas jornadas sin conocer la derrota».

El técnico manchego se refirió a las características de su contrincante: «La verdad es que ellos tienen un equipo que está muy bien trabajado defensivamente. Suelen ser muy peligrosos al contraataque. El Montuïri cuenta con jugadores que estuvieron en el Manacor o Atlètic Balears». Por último, hay que indicar que la SD Eivissa recupera a Jorge, Víctor y Juanito para este partido.