El CB Puig d'en Valls afronta hoy un partido ante el Caja Canarias que le llega en un momento con muchas incertidumbres debido a su mala racha de resultados por la que está atravesando en los últimos partidos donde el equipo ibicenco ha encadenado cuatro derrotas consecutivas. Perfumerías Avenida y FC Barcelona, en la Liga Femenina, junto al Mondeville y Rovereto, en la FIBA European Cup, han dejado la moral muy tocada para las ibicencas, sobre todo, a raíz de la última derrota que sufrió frente al conjunto italiano hace apenas 48 horas.

Su varapalo en la prórroga deja a un PDV tocado desde el punto de vista anímico y, sobre todo, físico. El técnico Tito Sobrín, con el que este rotativo trató de ponerse en contacto sin éxito, tratará de recuperar a sus jugadoras que buscan una victoria que valdría como bálsamo a los últimos malos resultados. El entrenador leonés hará especial incidencia en corregir ciertos aspectos en el juego de las ibicencas. Sobrín afirmó, tras el partido ante el Rovereto, que uno de los defectos que se deben enmendar es intentar trabajar más en el juego colectivo.

De todas formas, el enfrentamiento entre el Caja Canarias y el CB Puig d'en Valls no llega en buen momento para ninguna de las dos escuadras que vienen de conseguir sendas derrotas en la pasada jornada de liga. El equipo ibicenco, que ocupa el noveno puesto con dos victorias y tres derrotas, llega a tierras canarias después de caer ante el actual campeón FC Barcelona por 66-80.