El jugador de la Peña Isaac intenta zafarse de sus defensores.

1 PEÑA DEPORTIVA: Torres (H), Cruz (H), Maline (H), Olmos (HH), Villodre (HH), Salazar (H), Isaac Peralt (H), Aguilera (HH), Mikel Loinaz (HH), Xicu (HH) y Tino (H).
Cambios:
El defensa Diego Cordero (H) entró en lugar de Cruz (minuto 12), el centrocampista Javi (HH) saltó al campo por Salazar (minuto 44), y Raúl (H) sustituyó a Diego Cordero (minuto 45).

2 UD ARENAL: Guiem (H), Plata (H). R. Bover(H), Torres (H), Carlos (HH), Barbado (H), Martínez (H), Loren (HH), Reus (H), Joan (H) y Emilio (HH).
Cambios:
El delantero Quetglas (HH) sustituyó a Reus (minuto 54), Óscar (H) entró en lugar del defensa Plata (minuto 74) y Mir (H) saltó al campo por el centrocampista Emilio (minuto 83).
Àrbitro: Cano Vázquez (-). Mostró cartulina amarilla a Cruz, Maline, Salazar, Loinaz, Cordero, Guiem, Plata, Reus, Joan y el entrenador de la Peña Deportiva. Expulsado Martínez por doble amarilla.
Goles: 0-1, Loren, m. 16; 1-1, Loinaz, m. 48; 1-2, Emilio m.75.
Incidencias: Alrededor de 350 personas en Santa Eulària.

Carlos G. Casuso
La Peña Deportiva no pudo sumar su séptima victoria consecutiva en la liga tras caer derrotado por 1-2 frente a un Arenal que se llevó demasiado botín del estadio municipal de Santa Eulària ya que aprovechó las dos únicas ocasiones de gol que tuvo en todo el partido. El equipo local mereció mejor suerte en el partido debido a que dispuso de numerosas oportunidades de peligro, pero la falta de acierto en el remate dio al traste con las esperanzas de seguir con la impecable racha del cuadro peñista que se vio truncada en el día de ayer.

La primera parte se presentó con dos equipos que alternaron su dominio en el juego, aunque los locales mantuvieron el control del balón. Sin embargo, el equipo mallorquín, en su primera llegada al área, anotó el primer tanto del partido en el minuto 16. La jugada nació de un saque de esquina botado desde la izquierda por Carlos y el defensa central Loren remató de cabeza, libre de marca, a la red de la portería defendida por Torres. Sin embargo, el conjunto local reaccionó y Tino pudo marcar el tanto del empate en un disparo dentro del área que detuvo el portero mallorquín.

El equipo ibicenco buscó el empate con más voluntad que acierto. La expulsión del centrocampista del Arenal Martínez en el minuto 40 pudo cambiar el signo del partido al dejar a los locales con superioridad numérica. Isaac pudo marcar de falta directa en el minuto 40, pero Guiem envió a córner con apuros .

También la peña Deportiva pudo igualar la contienda antes del descanso tras un centro de Javi que remató de cabeza fuera Isaac.

Tras la reanudación, la Peña Deportiva salió decidido en busca del empate y éste no tardó en llegar. Corría el minuto 48 cuando Mikel Loinaz, que ya suma ocho tantos en la liga, marcó de cabeza el tanto del empate tras un saque de esquina botado por Aguilera.

Este tanto espoleó a los locales que se hicieron con el dominio absoluto del partido ante un conjunto mallorquín que se replegó, sobre todo, debido a la inferioridad numérica. De nuevo, el ariete vasco pudo adelantar al conjunto peñista tres minutos después con un disparo que desvía con apuros el portero mallorquín. La Peña Deportiva encerró a su rival y pudo anotar poco después cuando un disparo de Tino lo desvió un defensa a córner .

Sin embargo, una de las ocasiones más claras de gol del cuadro local llegó en el minuto 54. El defensa Olmos, libre de marca, remató de cabeza fuera un córner sacado por Aguilera. Sin embargo, la fortuna dio la espalda a la Peña ya que el Arenal, en su segundo acercamiento, puso el marcador definitivo con un tanto de Emilio.

El entrenador de la Peña Deportiva, Carlos Simón, se lamentó de la derrota ante el Arenal: «La verdad es que ha habido dos partes diferenciadas ya que en la primera mitad nos sorprendieron con una jugada aislada y hemos ido a remolque. Sin embargo, el equipo ha jugado muy bien en la segunda parte y hemos tenido muchas ocasiones. Ellos han aprovechado sus ocasiones de gol». El técnico local considera que el resultado no muestra lo que se vio en el campo: «Creo que no merecíamos la derrota porque tuvimos las mejores oportunidades».