Peña Deportiva 0
San Rafael 4

PEÑA DEPORTIVA: Nando, Toño, Ramón, Juanan, Coqui, Daniel, Rubén, Héctor, Monti, Carreño y Omar.
Cambios: El jugador Martín entró en lugar de Monti, Canedo sustituyó a Toño y Germán saltó al campo en lugar de Omar

SAN RAFAEL: David Prats, Àlvaro, Iñaki, Canedo, Nacho, Mauro, Pérez, Lluís, Julio, César y Sergio.
Cambios: El centrocampista Aguilera sustituyó a César, Quisco entró en lugar de Lluís y Roberto saltó al campo por Sergio.

Àrbitro: Alberto Morena. Expulsado con tarjeta roja directa el jugador de la Peña Deportiva Carreño (minuto 18).

Goles:
0-1, César, min. 25.
0-2, Mauro, min. 35.
0-3, Iñaki, min. 73.
0-4, Aguilera, min. 85.

Incidencias: El encuentro entre la Peña Deportiva y el San Rafael se celebró el sábado en el estadio municipal de Santa Eulària.

Redacción

El San Rafael consiguió ayer un cómodo triunfo en su visita al estadio municipal de Santa Eulària tras derrotar a la Peña Deportiva por 0-4. El equipo 'rafeler' suma de este modo su tercera victoria en la liga y sigue en lo más alto de la clasificación.

Los hombres de Pepe Arabí demostraron su superioridad sobre el equipo local, aunque bien es cierto que uno de los principales detonantes estuvo en la expulsión justa por tarjeta roa directa del jugador peñista Carreño en el minuto 15. Esta circunstancia provocó que el San Rafael pasara a ser el claro dominador del encuentro. De hecho, el San rafael se adelantó en el marcador en el minuto 25 con un tanto de cabeza de César. A raiz de entonces, el equipo visitante manejó el partido a su antojo. Prueba de ello es que, diez minutos más tarde, el conjunto blanquiazul aumentó las diferencias mediante un gol de Mauro que marcó de tiro raso.

Tras la reanudación, la Peña Deportiva siguió impotente ante la superioridad del San Rafael que controló en todo momento el ritmo del partido. El defensa central Iñaki puso el 0-3 en favor de los 'rafelers' con un gol marcado de cabeza a la salida de un córner en el minuto 73. Aguilera puso la puntilla con un gol de falta directa a cinco minutos del final.