Atlético de Madrid 0
Valencia 3

ATLETICO: Burgos (*), Santi (-), García Calvo (-), Lequi (*), Sergi (-), Ortiz (-), Simeone (-), Rivas (*), Rodrigo (*), Paunovic (-) y Fernando Torres (*).
Cambios: Hibic (*)por García Calvo; Ibagaza (*)por Ortiz; Nikolaidis (-)por Rodrigo.

VALENCIA: Cañizares (*), Curro Torres (*), Marchena (*), Pellegrino (*), Carboni (*), Jorge López (-), Baraja (**), Albelda (**), Vicente (**), Aimar (***)y Oliveira (-).
Cambios: Mista (***)por Oliveira; Navarro (*)por Pellegrino; Canobbio (*)por Jorge López.

Arbitro: Carmona Méndez. Tarjetas amarillas a Rivas, Santi, Jorge López y Marchena.

Goles:
0-1, Min. 67: Vicente.
0-2, Min. 75: Mista.
0-3, Min. 92: Mista.

Agencias|Madrid

El Valencia se impuso al Atlético (0-2) en un encuentro marcado por la gran actuación de Aimar, que asistió a Vicente y Mista en los goles, y el debut de Ibagaza en el Calderón con la camiseta rojiblanca. Con esta victoria, el equipo de Benítez se acostó como líder a la espera de lo que hagan hoy Depor y Real Madrid.

Vicente firmó el primer aviso del duelo con un disparo que salió rozando el poste derecho de la portería rojiblanca. El Atlético respondió con un centro medido de Sergi al que no llegó Fernando Torres por poco.

Manzano apostó por dar entrada a Ibagaza, que debutaba en el Calderón, y Benítez por Mista en lugar de Oliveira. Coincidiendo con la entrada del «Caño», el Atlético se acercó más a Cañizares, aunque sin demasiada puntería.

Pero el Valencia sacó el máximo provecho a los errores indígenas. Una contra conducida por Aimar acabó en un pase atrás que certificó Vicente con el 0-1. Ocho minutos después, Aimar volvió a frotar su lámpara y Mista se lo agradeció con el 0-2. En el descuento, otra vez con Aimar y Mista como protagonistas, llegó la puntilla.

El equipo del Manzanares casuó una pobre impresió nante su parroquia. Las ideas ofensivos del equipo que entrena Gregorio Manzano brillaron por su ausencia y estuvieron en contraposición con el acierto letal de los valencianos.
LO MEJOR: El juego de Aimar.
LO PEOR: El Atlético.