La SD Eivissa tratará mañana de dar la primera alegría de la temporada a sus aficionados e intentará estrenarse con una victoria ante el Alcúdia en el estadio municipal de Can Misses . El encuentro, que se celebrará a partir de las 18,00 horas, servirá para ver en escena a dos equipos que han tenido un arranque similar ya que ambos resolvieron su primer compromiso liguero con sendos empates.

El equipo ibicenco tratará de hacerse fuerte en casa ante un cuadro mallorquín recién ascendido. Los hombres de Andrés García Tébar llegan con muchas ganas a este segundo encuentro de liga después de que en el primero consiguiera un empate sin goles en el campo de Binissalem. En dicho partido, los ibicencos merecieron sumar los tres puntos por las diversas ocasiones de gol de las que disfrutaron pero que no supieron materializar sus delanteros.

El entrenador de la SD Eivissa, Andrés García Tébar, reconoce que el equipo llega con muchas ganas a este partido: «La verdad es que tenemos la ilusión de lograr el primer triunfo ante nuestros aficionados. El equipo ha entrenado bien durante la semana y está con mucha moral».

De todas formas, el técnico deportivista reconoce que su rival no se lo pondrá fácil en este partido: «El Alcúdia será un enemigo incómodo y vendrán con la idea de complicarnos la vida. Hay que tener en cuenta que este equipo estuvo a punto de derrotar al Atlètic Balears, uno de los equipos más fuertes de la categoría. No hay que fiarse del Alcúdia, pese a que sea un conjunto recién ascendido».

Andrés García Tébar considera que la SD Eivissa deberá mejorar en el aspecto ofensivo si quiere llevarse los tres puntos en este encuentro: «Ante el Binissalem perdonamos muchas oportunidades de gol y espero que frente al Alcúdia estemos más acertados de cara a la portería contraria». La SD Eivissa realizar hoy por la mañana el último entrenamiento.