Real Sociedad 1
Celta 1

REAL SOCIEDAD: Westerveld (*), López Rekarte (*), Jauregi (*), Schürrer (*), Aranzabal (*), Xabi Alonso (*), Aranburu (*), Karpin (*), De Pedro (*) Kovacevic (**) y Lee (**).
Cambios: Alkiza (*) por Aranburu y Barkero (*) por De Pedro.

CELTA: Pinto (*), Juanfran (*), Berizzo (*), Angel (*), Silvinho (*), Sergio (*), Jandro (-), Jose Ignacio (-), Luccin (**), Edú (**), Catanha (*).
Cambios: Milosevic (**) por Catanha; Jesuli (*) por Jandro y Vagner (-) por José Ignacio.

Arbitro: Teixeira Vitienes (Cantabria). Amonestó a Kovacevic, Karpin, Catanha, Vagner y Jesuli.

Goles:

1-0. Min.37, Kovacevic.

1-1. Min.63, Milosevic.

Efe|SAN SEBASTIÀN

La Real Sociedad y el Celta empataron a un gol, en un partido impropio de dos equipos que jugarán la Liga de Campeones, pero que hoy mostraron su cara más vulgar, y en el que marcaron Kovacevic y Milosevic, amigos y compañeros de selección. El conjunto de Lotina presentó numerosos e importantes cambios con respecto al equipo previsto, principalmente sorprendió la ausencia del goleador ante el Murcia, Milosevic, para plantear un partido con poco fútbol, maniatar el juego de creación realista y dormirlo al máximo con el mínimo desgaste.

La Real pudo cambiar este ritmo cansino contrario a sus intereses en el minuto 15, cuando una picardía de Xabi Alonso permitió a Lee Chun encarar sólo a Pinto pero el delantero coreano, que debutaba en Anoeta en encuentro oficial, no acertó a superarle y estrelló el esférico sobre Pinto.

El conjunto donostiarra presentaba la baja de su goleador Nihat, una circunstancia que se dejó notar a medida que transcurrieron los minutos y es que su sustituto Lee estuvo muy voluntarioso, aunque volvió a estar errático en el remate para batir a Pinto en un medido de servicio de De Pedro que, con la portería vacía, envió fuera.

Tuvo que ser el otro delantero, Darko Kovacevic, el que cambiara este insulso panorama al culminar una larga jugada iniciada por Xabi Alonso, continuada por López Rekarte y Karpin quien regaló un magnífico balón al delantero blanquiazul y éste, de cabeza, lo alojó en la red.
LO MEJOR: Los goles
LO PEOR: El partido