La SD Eivissa está a punto de concretar el fichaje del delantero centro del Logroñes Julio Abando García, jugador de 20 años que marcó la temporada pasada 15 goles con el CD Logroñés, equipo que milita en la Segunda División B. El delantero nacido en Santander podría llegar a un acuerdo a lo largo de esta semana con el equipo ibicenco para concretar su incorporación.

La SD Eivissa espera cerrar el traspaso del ariete cántabro antes del próximo viernes, día en el que se termina el plazo para hacer fichajes ante el inminente comienzo de liga del próximo domingo. El delantero centro del Logroñés vendría por una temporada en calidad de cedido ya que el club riojano no quiere desprenderse del jugador.

Uno de los motivos que ha podido llevar a este joven futbolista a venir al conjunto ibicenco es el gran número de jugadores con los que cuenta el cuadro riojano en su demarcación, que le impidiría contar con muchos minutos de juego. Nada menos que cinco jugadores ocupan la posición de delantero. Al parecer, también su actual técnico no cuenta con el ariete para la próxima temporada.

Julio Abando es un ariete de 1,83 metros y pesa 73 kilos. Pese a su estatura, el futbolista santanderino es un delantero rápido y con instinto goleador. El jugador también puede jugar como mediapunta o en el centro del campo. Por lo demás, el club ibicenco está pendiente de la recuperación del defensa central Toni Torres debido a un accidente de tráfico que sufrió hace unos meses. La idea de la SD Eivissa dar el alta al futbolista cuando éste comience a entrenar. De este modo, la SD Eivissa daría por zanjado el capítulo de fichajes.

Hasta el momento, el equipo ibicenco ha realizado seis incorporaciones, Vicente (Peña Deportiva), Juanito (Vilafranca), Mario López (Mataró), David Escandell (San Rafael y Rubén Castro (Mataró) y Jorge (Peña Deportiva).