Europa Press
El internacional francés del Real Madrid Claude Makelele retornó ayer a la disciplina de su equipo tras ocho días de rebeldía, en los que intentó forzar su traspaso al Chelsea inglés, ante la indiferencia de los aficionados presentes en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, que sólo le dedicaron algunos silbidos.

El centrocampista francés Makelele llegó al campo de entrenamiento a las 18:45 y se dirigió al servicio médico. A continuación, se unió a la sesión de entrenamiento dirigida por Carlos Queiroz, recibiendo algunos silbidos del público. El francés realizó ejercicios con sus compañeros Pavón y Roberto Carlos y podría haber pedido perdón a la plantilla por la actitud adoptada en estos últimos días y no respetar la orden de su equipo de viajar a Suiza para entrenarse con Francia.

Por su parte, el centrocampista inglés David Beckham no estuvo presente en la sesión vespertina, ya que tras el partido que jugó con su selección, y en el que marcó de penalti, se dirigió a Londres para asistir hoy al funeral de un antiguo compañero y amigo del Manchester United, Jimmy Davies. Tampoco estuvieron Figo y Zidane, que se ejercitaron en solitario por la mañana. Además, el internacional Raúl llegó tocado del partidillo de la selección española con algunas molestias y apenas realizó algunos ejercicios físicos.

El Real Madrid ya ha comenzado a preparar el partido de ida de la Supercopa contra el Real Mallorca, que tendrá su primer enfrentamiento este domingo en el campo mallorquín de Son Moix.