FC Tokyo 0
Real Madrid 3

F. C. TOKYO: Doi; Kaji, Fujiyama, Moniwa, Kanazawa; Miura (Asari, min.70), Mizayawa (Kajiyama, min.63), Toda (Kondo, min.65), Baba (Fukuda, min.84); Kelly y Abe (Oh, min.45).

REAL MADRID: César; Salgado, Rubén (Pavón, min.45), Helguera, Raúl Bravo (Roberto Carlos, min.45); Beckham, Makelele (Cambiasso, min.45), Figo (Celades, min.76), Solari; Raúl y Portillo (Ronaldo, min.45).

GOLES.
0-1, Min.37: Beckham de lanzamiento de falta.
0-2, Min.44: Solari aprovecha un rechace.
0-3, Min.88: Ronaldo de disparo cruzado.

ARBITRO: Okada. Amonestó a Beckham (min.9) por el Real Madrid.

ESTADIO: Nacional de Tokio. Unos 60.000 espectadores.

Europa Press|TOKIO

El Real Madrid sumó una nueva victoria en su periplo asiático, en esta ocasión su rival era el FC Tokyo (0-3), en un encuentro que sirvió a Carlos Queiroz para hacer nuevas pruebas en el once inicial y para que David Beckham se estrenase como goleador madridista. El inglés volvió a formar parte del once inicial, donde faltaron con respecto al primer partido de la pretemporada Casillas, Roberto Carlos, Pavón, Zidane y Ronaldo, que dejaron su sitio a César, Raúl Bravo, Rubén, Solari y Portillo, respectivamente. Beckham evidenció que cada vez se encuentra más integrado en los esquemas de su nuevo equipo.

Ante el conjunto japonés volvió a intercambiar posiciones con Figo y ambos destacaron dando la razón a Carlos Queiroz, que aboga por la compatibilidad de luso e inglés.

El ex jugador del Manchester fue el encargado de abrir el marcador y lo hizo con sus mejores credenciales, de falta directa. Con la llegada del inglés al conjunto madridista se le abre un abanico de opciones a balón parado. Beckham abría la lata japonesa de falta directa y Solari ponía en franquicia el partido para el Madrid al convertir el segundo tanto al filo del descanso. Ronaldo estrenó su casillero goleador en esta pretemporada con un potente disparo cruzado de la frontal después de driblar a dos defensas.