José Bordalás, ex entrenador del Novelda, entró en enero en el equipo alicantino y lo salvó del descenso.

Mariano Riera, presidente de la SD Eivissa, se pronunció finalmente sobre los contactos habidos estos días con José Bordalás, ex entrenador del Novelda. «No hay acuerdo», afirmó con rotundidad el responsable de la entidad deportiva ibicenca.

Tras dos días de negociaciones y cuando ayer el acuerdo parecía estar cercano, según comentó el representante del técnico, Domingo Sevillano, en la mañana de ayer las diferencias eminentemente económicas pesaron doblemente y el club ha descartado, al parecer de forma definitiva, el fichaje de José Bordalás.

Mientras el técnico viajaba ayer a Alicante considerando que el acuerdo «estaba difícil», según dijo Sevillano, el presidente afirmaba en Eivissa que ho había sido posible el acuerdo.

Respecto al siguiente objetivo para fichar a un entrenador, teniendo en cuenta que está cerca de cumplirse la primera quincena de julio, Riera dijo: «No lo sé» . En referencia a si se retomarán los contactos con Luis García 'Luiche', el presidente bermellón garantizó que será «alguien nuevo y con ilusión, no se va a mirar atrás».

Sobre la demora en la incorporación de un entrenador de garantías, Riera quiso tranquilizar a los aficionador asegurando que «soy el primero que está deseando dar la noticia», apuntó.