S. M. C. Redacción
El Arzuaga&Gasifred dio ayer por cerrado el fichaje de Rubén Moya tras recibir el contrato del jugador y ha alcanzado un principio de acuerdo con el brasileño Clayton de Lima Silva, su siguiente objetivo, según informó ayer el delegado del equipo, Juan Ortiz.

Finalmente, el club reconoció que trata de incorporar a un jugador universal, con experiencia en División de Honor y Plata, con el que se cerraría el capítulo de fichajes para la temporada 2003-04.

Moya, tras una larga semana de contactos y negociaciones, será jugador del Arzuaga. El ala cierre procede del Benicarló de División de Plata, tiene 25 años y 1,80 metros de altura. Se trata de un jugador que aunque juega en posiciones defensivas tiene facultades para anotar.

Rubén se suma a la lista de incorporaciones del Gasifred para la próxima temporada, en la que se plantea el asalto definitivo a la División de Plata.

Por otro lado, el club ha informado sobre los contactos con un jugador de origen brasileño, nacionalizado español. Las negociaciones están muy avanzadas y el Arzuaga estaría cerca de cerrar la incorporación de su hombre gol: Clayton de Lima Silva. Este pivote ha militado en el Alfa 5, de Primera Nacional A, cerrando el año con más de 40 goles. También ha jugado con el Gavá y el Barça. Clayton declaró que su acuerdo con el Arzuaga está pendiente de firma, que para él es una apuesta personal por la ilusión del ascenso a Plata y que sabe que «habrá que trabajar mucho».

Al mismo tiempo el club mantiene abierta la vía de negociación con Unai, aunque el Ferrol se ha cerrado en banda para dar la carta de libertad al jugador.