SD PORTMANY: Pepe Luis (***), Parra (**), Armando (**), Pachón (*), Hidalgo (*), Vicente (*), Óscar (**), Abós (**), José Antonio (**), Campillo (*) y Sergio (*).
Cambios: Ico (*) entró en lugar de Abós (minuto 45); Pablo( HH) sustituyó a Campillo (minuto 51); Suso (**) saltó al campo por Aergio (minuto 60), y Marco (*) por Pachón (minuto 81)
CAMPOS: Bernat (**), Miranda (*), Montserrat (*), Julià (**), J. Mas (*), Vidal (*), Bernat (**), Salva (*), Lladó (**), Gaspar (*) y Kiko (*).
Cambios: Pere (*) sustituyó a Kiko (minuto 89) y Ginard (*) por Miranda (minuto 81)
Àrbitro: Alberto Morena (-). Mala labor. Mostró cartulina amarilla a Óscar, Pablo, Julià, Salva, Gaspar, Kiko y al entrenador del Campos, Tomeu Obrador. Expulsó por doble cartulina amarilla a Miranda (minuto 85), Hidalgo (minuto 90) y Gaspar (minuto 93).
Incidencias: Alrededor de 500 aficionados acudieron al estadio municipal de Sant Antoni para presenciar el partido de la última jornada de la fase de ascenso a Tercera entre la SD Portmany y el Campos.
Carlos G. Casuso
La desolación llegó ayer al estadio municipal de Sant Antoni para la SD Portmany y el Campos, que vieron su objetivo de lograr el ascenso a la Tercera división después de empatar sin goles. El Alcùdia será el conjunto que ascienda de categoría tras llevarse el triunfo contra el Calvià por 3-0. La tensión se palpó sobre el campo por lo mucho que se jugaban amabas escuadras. Los últimos minutos de partido se vivieron de forma intensa, sobre todo, por parte del Campos ya que, tras conocer el triunfo definitivo del Alcùdia, se lanzó a la desesperada en busca del gol de la victoria que les diera el ascenso.
Ambos equipos pudieron decantar la balanza para uno u otro lado en los minutos de descuento donde se sucedieron las ocasiones. El delantero del Campos, Vidal, desaprovechó tres mano a mano con el portero del Portmany, Pepe Luis. También los visitantes gozaron de un disparo al palo. La polémica arbitral llegó al estadio municipal de Sant Antoni ya que el colegiado Alberto Morena dejó de señalar dos claros penaltis, uno en cada área y expulsó a tres jugadores.
El delantero del Campos, Kiko, fue derribado dentro del área en la primera parte, mientras que el jugador del Portmany, José Antonio, también fue zancadilleado dentro del área en la segunda mitad. En la primera parte, el equipo ibicenco se pudo adelantar en dos acciones de Sergio que no fueron culminadas. Tras la reanudación, el partido se rompió y los dos equipos disùsieronde muchas ocasiones para marcar. Suso tuvo las opciones de gol más claras para los locales, mientras que Vidal pudo dar el ascenso al Campos en ocasiones claras de gol, pero el delantero mallorquín no estuvo fino.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.