Imagen del partido que jugó la SD Portmany frente al CD Calvià en Sant Antoni.

La SD Portmany afronta mañana, a las 19,00 horas, un partido a vida o muerte frente al líder Alcùdia en el estadio municipal de Sant Antoni si no quiere quedarse fuera de la lucha por el ascenso a la Tercera división. La situación del conjunto de Sant Antoni es delicada ya que ocupa la última plaza con 1 punto y no puede cometer otro tropiezo. Por contra, el equipo mallorquín se está mostrando como un equipo sólido y encabeza la fase de ascenso con 7 puntos.

La SD Portmany todavía no ha estrenado su casillero de victorias y llega a este decisivo encuentro con la moral tocada después de perder la pasada jornada frente al Campos por 2-1. En dicho partido, el equipo sanantoniense dejaron escapar el triunfo en unos últimos minutos fatídicos tras ir por delante en el marcador durante 80 minutos con el gol de Parra, de penalti.

El técnico de la SD Portmany, Juan Parra, es conciente de la importancia del partido de mañana: «La verdad es que este encuentro será decisivo ya que, si conseguimos la victoria contra el Alcùdia, nos despediremos del ascenso. No podemos permitirnos otro tropiezo. Nos jugamos la primera de las tres finales que nos queda por disputar. Si fallamos en ésta, habrá que esperar a otra temporada».

De todas formas, el entrenador ibicenco no arroja la toalla y piensa que es factible lograr el triunfo: «El equipo está con moral ya que estamos haciendo un buen fútbol y dominando los partidos. El problema es que no estameos materializando las numerosas ocasiones de gol que hemos tenido en los partidos anteriores».

También Juan Parra sabe que el conjunto mallorquín se lo pondrá complicado: «El Alcùdia llega con la moral a tope. Es un equipo con mucho oficio, y que sabe cortar el ritmo de juego. Cuando se ponen por delante es difícil ganarles , asií que habrá que tener cuidado».