El técnico bermellón apuesta fuerte y quiere a toda la primera escuadra de la SD Eivissa en Manacor.

La consigna de nuevo es la victoria. Tres puntos separan a la SD Eivissa de jugar por el ascenso a la Segunda División B. La sorpresa ante el apretado final convive en los vestuarios con la ilusión por haber llegado a la última jornada de liga con posibilidades de entrar en 'play off'. El rival es difícil: el Manacor. La SD Eivissa ha protagonizado una temporada en la que ha ido de menos a mas, hasta convencer a la afición de que el ascenso puede ser un objetivo. Los dos equipos plantean sistemas de juego similares con idéntico potencial goleador.

Toni Arabí, entrenador de la SD Eivissa, afirma en relación a su incipiento carrea política que lo que más le preocupa ahora «es el partido del domingo, sinceramente». El técnico no duda en afirmar que la política, teniendo por delante tan importante cita futbolística, queda ahora al margen. Para Arabí, el gran peligro del Manacor, al que contempla como un equipo «muy compensado en todas sus líneas», viene de la delantera. «Tiene en esta línea a dos jugadores que son dos auténticos peligros con el balón. Coll y Martorell son rápidos, técnicos y valientes; son esos clásicos delanteros que un defensa no desea tener delante», indicó.

El técnico ibicenco apuntó su sorpresa ante el hecho de tener el Manacor como rival. «Yo creía que el Manacor ya estaría clasificado a estas alturas y me ha sorprendido; como rival, es peor porque el Manacor es más equipo que el Poblense, pero a veces el fútbol es injusto», explicó. Tanto el técnico como la plantilla afrontan con ilusión y tranquilidad este paso decisivo, ya que esta era la finalidad con que se afrontó la segunda vuelta. A la SD Eivissa sólo le vale ganar en el campo manacorí, ya que su rival está dos puntos arriba en la tabla de clasificación. Para los de Toni Arabí la única opción por tanto es sumar tres puntos. Un empate le dejaría fuera de la liguilla. El técnico tiene previsto anunciar hoy la convocatoria ya que debe decidir quién viajará.