Peguera 0
SD Eivissa 1

PEGUERA: Navarro (-), Santi (*), Salom (*), Reus (*), Nico (*), Bauzà (*), Vicente (-), Garrido (*), Adelino (*), Oviedo (-) y Juan Carlos (-).
Cambios: Tolito (*) por Bauzà; Óscar (*) por Adelino y Joel (*) por Oviedo.

SD EIVISSA: Marc (*), Zigor (*), Daroca (*), Santa (*), Víctor (*), Edu (*), Anselmo (*), Maikel (*), Pablo (*), Julián Marcos (*) y Juan (*).
Cambios: Antonio (*) por Pablo; Juanmi (*) por Maikel y Heredia (*)por Edu.

Àrbitro: Pugiserver Trobat (*). Regular actuación. Amonestó a los locales Reus, Nico, Vicente y Tolito y a los visitantes Víctor, Edu, Maikel, Pablo, Antonio y Juan.

Gol:
0-1, minuto 2, Pablo Ibarra.

C.R.-C.G.C.

La SD Eivissa deja al Peguera al borde del precipicio y sigue dependiendo de sí mismo para ingresar en la liguilla de ascenso en el decisivo partido que jugará el próximo domingo contra el Manacor, que venció por 2-0 al Santanyí.

El conjunto ibicenco comenzó muy metido en el partido y el delantero hispanouruguayo Pablo Ibarra inauguró el marcador en el minuto 2. Este gol dio tranquilidad a los hombres de Toni Arabí, aunque en una jugada aislada pudo anotar el tanto del empate Los locales malgastaron un penalti lanzado por Vicente en el minuto 15, pero que el portero Marc se encargó de detenerlo. Esta jugada marcaría el resto del partido ya que el Peguera acusó la presión de su delicada situación en la tabla clasificatoria. La SD Eivissa estuvo a punto de sentenciar el encuentro en un remate la poste de Pablo Ibarra.Tras la reanudación, el cuadro mallorquín salió volcado, pero jugaron más con el corazón que con la cabeza.

El presidente de la SD Eivissa, Mariano Riera, se mostró satisfecho a su llegada a Eivissa ysabe que se la juegan en Manacor el próximo domingo: «Hemos sufrido mucho en este partido, pero logramos la victoria. Nos jugaremos el 'play off' de ascenso contra el Manacor».