GASIFRED C. DE EIVISSA 7
OLÍMPYC FLORESTA 4

GASIFRED CIUDAD DE EIVISSA: Iván Martín, Juli, Romerito, Christian y Seco-quinteto inicial-; También jugaron Carlos Gómez, Antonio Montalbán, Jorge Villoria, Juanvi, Poli y Dani.

OLÍMPYC FLORESTA: David Nortes, Rexach, Huertas, Bosch y Àngel-quinteto inicial-Rian, Jiménez, Oriol, Aguiló y Daniel.

Àrbitros: Cristóbal Colón y Javier Frade. Mostraron cartulina amarilla a Carlos Gómez, Juanvi, Huertas, Oriol y Àngel.

Goles:
1-0, Romerito, min. 2.
1-1, Rexach, min. 4.
2-1, Jorge Villoria, min. 12.
3-1, Romerito, min. 16.
4-1, Romerito, min. 16.
5-1, Montalbán, de doble penalti, min. 18.
5-2, Àngel, min. 27.
6-2, Romerito, min. 29.
6-3, Oriol, min. 34.
7-3, Montalbán, de doble penalti, min. 36.
7-4, Oriol, min. 38.

Incidencias: Alrededor de 300 aficionados en sa Blanca Dona

Carlos G. Casuso

El Gasifred Ciudad de Eivissa venció ayer al Olímpyc Floresta por 7-4 en el partido más completo de la temporada, sobre todo, reflejada en una primera parte para enmarcar. El resultado pudo ser mucho más amplio ya que el Gasifred estrelló cinco balones en la madera. El jugador Romerito se convirtió en la figura del partido al marcar cuatro tantos destacando el golazo marcado en el cuarto desde su cancha. El portero Iván Martín también fue protagonista al detener cuatro dobles penaltis.

La primera parte de los locales fue todo un curso de fútbol sala. Romerito abrió pronto el marcador para el Gasifred, aunque el cuadro catalán reaccionó y empató por medio de Rexach. Sin embargo, a partir de entonces, comenzó el monólogo de juego del equipo ibicenco. Jorge Villoria, dos goles de Romerito y Montal bán ponían el 5-1 con el que se llegó al descanso. Tras la reanudación, el cuadro pitiuso supo mantener las diferencias y se llevó el triunfo por 7-4.