San Rafael 1
Paguera 3

SAN RAFAEL: Prats (*), P. Ramon (*), Jacob (*), Àlvaro (*), Paco (*), Sergio (*), Lluis (**), Juan Cristóbal (*), Julio (*), Cuco (**) y Aguilera (*).
Cambios: Fita (*) por Jacob y Soldat (*) por P. Ramon.

PAGUERA: Navarro (*), Estanis (*), Salon (*), Rubén (*), Nico (*), Bouza (*), Tolo (*), Garrido (**), Velasco (*), Cortés (*) y Oviedo (**).
Cambios: Óscar (**) por Velasco, Joel (**) por Cortés y Santi (*) por Oviedo.

Àrbitros: Socias Rullán asistido en las bandas por Gaspar Bonin y Bardagi Martín. Amonestó con cartulina amarilla a Sergio, Juan Cristóbal y Aguilera en el San Rafael, y a Estanis, Nico y Santi en el Paguera.

Goles:
1-0, m. 30: Cuco.
1-1, m. 55: Oviedo.
1-2, m. 67: Óscar.
1-3, m. 77: Garrido.

Marco Torres

El San Rafael encajó ayer una nueva derrota al perder 1-3 ante el Paguera después de ir ganado en la primera mitad de encuentro. La primer parte del partido fue de dominio local. Los hombres de Pepe Arabí se desplegaron bien sobre el terreno de juego y presionaron con eficacia al equipo contrario. Fruto de su dominio territorial y de juego llegó el 1-0 en el minuto 30 de partido cuando Cuco desvió un lanzamiento de Lluis a la salida de una falta al borde del área.

Con este resultado y serias esperanzas de victoria se llegó al descanso. Tras la reanudación, el equipo visitante se mostró algo más decidido, aunque el dominio seguía siendo local. Oviedo marcó el 1-1 de cabeza a puerta vacía después de un error de Prats, que salió a cubrir un balón demasiado lejos de su portería.

Las incorporaciones de Óscar y Joel en el descanso en las filas del Paguera le dieron a los mallorquines mayor profundidad y peligrosidad, sobre todo con las internadas de Oscar por la banda derecha.

El 1-2 llegó doce minutos más tarde cuando el San Rafael, algo abatido por la situación trataba, sin demasiada eficacia, de adelantarse de nuevo en el marcador. Fue el propio Óscar que remató un excelente centro de Joel en el minuto 67.

Finalmente, con otro error del guardameta local, en el minuto 77 llegó el 1-3 definitivo obra de Garrido. Aún tuvo más ocasiones de aumentar la diferencia, mientras que el San Rafael llegaba al final con la moral por los suelos.