El Ibizatours-Ses Salines juega mañana, a las 12'45 horas, con el Ciutadella Centric un partido vital para sus intereses en la competición ya que necesita sumar su cuarta victoria para alejar un poco más los puestos de descenso.

Kieram Goodacre, por lesión, continúa esta semana fuera de la convocatoria. El británico sufre un esguince fuerte de tobillo. Sergi Segado continúa con sus molestias en la rodilla y esta semana ha iniciado un entrenamiento especial para prevenir una lesión más grave y a la espera de someterse la próxima semana a una resonancia magnética y conocer cuál es el diagnóstico sobre su lesión.

Segado entrará en la convocatoria para el choque con el Ciutadella, aunque Josep Marimón, técnico del Ibizatours, no sabe si podrá jugar los cuarenta minutos de partido.

La victoria ante el equipo menorquín, sin embargo, «es vital», según indicó el técnico catalán, quien acto seguido apuntó con cautela «aunque tenemos que ir paso a paso» en el camino hacia el objetivo. Marimón lamentó la mala fortuna de la plantilla que no ha tenido una línea regular de trabajo por causa de las lesiones y de enfermedades.

Marimón destacó en el rival de mañana la calidad de su ataque. «Intentaremos que prevalezca nuestra defensa», indicó. Soriano, el base; Barber, el ala pivot; y los interiores Quique Soriano y Matito, marcan las diferencias en el conjunto menorquín, que afronta tranquilo en quinta posición. Por su parte, el Eivissa Patrimoni-Sa Graduada se mide mañana al Sa Pobla, según informa la delegación insular.