La vigesimoquinta jornada de liga en la Tercera División pone a la Peña y al Montuïri, dos rivales directos en la lucha por mantener la categoría, frente a frente mañana, a las 17,00 horas, en el municipal de Santa Eulària. La Peña, con la baja de Aljama pendiente de su resonancia el lunes y las de Xicu Ramón y Ricky por sanción, afronta el partido con la intención de quitarse el cartel de 'rey del empate' que se le ha adjudicado en las últimas jornadas. Los peñistas han sumado un total de once igualadas, han perdido en siete ocasiones y ganado en seis. La Peña es decimocuarta en la tabla, suma 29 puntos tras veinticuatro partidos y necesita una victoria que le ponga en el grupo que encabeza el Calvià y completan At. Balears, Santanyí y Santa Ponça.

Por su parte, el Montuïri es decimotercero, con treinta puntos, conseguidos tras siete victorias, nueve empates y ocho derrotas. El San Rafael recibe al Paguera mañana, a las 16,30 horas, con la imperiosa necesidad de vencer y acortar distancias respecto al Arenal. El San Rafael es decimonoveno y, por tanto, se sitúa en puestos de descenso.

Finalmente, la SD Eivissa viaja a tierras mallorquinas para medirse al Ferriolense. El Vilafranca vuelve a tener el liderato en el punto de mira y su carrera ante el Constància alcanza esta semana un nuevo capítulo, en el que los representantes menorquines tendrán un papel importante.

Los de Es Molí Nou que la pasada semana doblegaron a domicilio al Cardassar, reciben en su terreno a un solvente Alaior y necesitan ganar para mantener vivo su cerco al Constància. Los de Jaume Bauçà, que cedieron dos puntos en su enfrentamiento ante el Vilafranca, se desplazan a Menorca para medirse a un debilitado Sporting Mahonés.