Málaga 0
AEK Atenas 0

MÀLAGA: Contreras, Josemi, Litos, Roteta, Valcarce, Sánchez, Gerardo, Romero, Musampa, Darío Silva y Dely Valdés.
Cambios:Canabal por Musampa.

AEK ATENAS: Chiotis, Borbokis, Kostenoglou, Wright, Nalitzis, Lakis, Zagorakis, Kasapis, Maladenis, Kreek y Nikolaidis.
Cambios:Konstantinidis por Lakis, Tsartas por Nalitzis y Hivic por Nikoladis-

Àrbitro: Zeljko Siric (CRO). Amonestó con cartulina amarilla al visitante Zagonrakis y al local Dario Silva.

Efe|MÀLAGA

El Málaga mereció algo más que un empate sin goles ante el AEK de Atenas después de 90 minutos en los que los locales dominaron el juego, controlaron el balón y crearon ocasiones, pero que, unas veces la mala suerte, y otras el acierto de Hiotis bajo palos, lo impidieron. El Málaga controló el encuentro a lo largo de toda la primera parte en la que llevó la iniciativa, controló el balón, pero en la que no supo concretar las numerosas ocasiones de gol de que dispuso.

El primer aviso malagueño llegó en el minuto 26 mediante un potente disparo de Musampa que puso a prueba al meta visitante pero Hiotis, detuvo con efectividad. La oportunidad más clara llegó a la media hora de juego. Dely Valdés robó un balón en el centro del campo que cedió a Dario Silva. El panameño se escoró a la izquierda y disparó por bajo y cruzado, pero su lanzamiento salió rozando la meta de Hiotis.

Durante el primer tiempo el AEK tan solo disparó dos veces a la puerta de Contreras, y las dos con el mismo resultado. Primero Zangorakis y luego Borbokis al saque de una falta directa, enviaron el balón por encima del arco malaguista. En el 36, en pleno dominio local, Manu dispuso de una buena oportunidad, pero su lanzamiento fue detenido con apuros por el meta griego. En la segunda parte el Málaga, pese a dominar y tener mas tiempo el balón en su poder, se estrelló repetidamente con la una sólida y eficaz cobertura visitante. Pese a merecer algún gol que le hubiera dado la victoria le fue imposible y el conjunto griego pese a ser dominado tuvo dos clarísimas ocasiones de gol que llevaron el susto a la grada de La Rosaleda.

Al borde de la conclusión, en el minuto 85, una falta al borde del área botada por Gerardo fue la penúltima ocasión local, pero el lanzamiento salió desviado. Ahora los de Peiró deberán resolver en el infierno griego.