La preocupación asalta al cuerpo técnico de la Peña Deportiva acerca de la lesión de Aljama, quien tendrá que someterse el próximo lunes a una resonancia magnética y esperar hasta el 3 de marzo para conocer el diagnóstico definitivo, lo que supone una baja de al menos tres semanas.

Así, por lo pronto, desde el club se mantiene que el jugador padece una rotura de ligamento lateral en la rodilla, sin aventurar una mayor gravedad hasta que el médico que le atiende no diga lo contrario. La preocupación tanto del cuerpo técnico como del jugador es que la rodilla además de rotura lateral también tenga afectados los ligamentos cruzados lo que apartaría a Aljama del equipo para el resto de la temporada.

La Peña afronta, por tanto, el partido con el Montuïri con la únic, y sabida, baja en la convocatoria de Aljama por lesion, mientras que Xavi Ramón y Ricky no estarán por sanción.

El resto del equipo trabaja con normalidad preparando la visita del equipo mallorquín. El 'rey del empate', cartel con el que se está apodando en las últimas jornadas a la escuadra de Matías Fernández, necesita sumar una victorias más que de cara a la clasificación por tener una inyección de moral a sus hombres. Los resultados tan monótonos parecen afectar a la moral de los jugadopres blancos que tampoco tienen suerte de cara al gol, sobre todo en los minutos finales de los últimos choques. La Peña ha sumado once empates en lo que va de competición. El próximo domingo juega a las 17,00 horas en Santa Eulària.