El viejo césped de Can Misses soportará este fin de semana su último partido de fútbol. La SD Eivissa juega con el Santa Ponça, a las 17,00 horas, el próximo domingo y luego se desplazará dos jornadas consecutivas.

Así, el estadio de Can Cantó acogerá de nuevo, como ya hizo el año pasado, los entrenamientos y partidos de la SD Eivissa. Precisamente, el regreso de la liga al citado terreno de juego municipal coincide con el choque con el Alaior el día 9 de marzo.

El inicio de las obras en Can Misses está anunciado para el día 5. Además, el club ya ha solicitado a la Federación balear los permisos preceptivos para este 'exilio' forzoso. El nuevo césped de Can Misses será artificial, de última generación, según se anunció desde el Ayuntamiento de Eivissa. Y, lo que también es importante, de cualidades homologables por la FIFA.

La SD Eivissa jugará el partido del Alaior y el del Arenal en Can Cantó y podría reaparer en el remozado terreno de juego de Can Misses coincidiendo con la trigésimo primera jornada en que los bermellones juegan con el Playas de Calvià.

Respecto al estado de cosas en la plantilla bermellona, Toni Arabí recobrará a Toni para la convocatoria ante el Santa Ponça pero pierde a Julián Marcos que debe cumplir un partido de sanción por doble amonestación. Además, Edu y Javi Heredia continúan con sus problemas físicos. En el caso del primero, padece un pequeño tirón muscular y, el segundo, una fuerte sobrecarga a consecuencia de retomar el entrenamiento tras un mes de ausencia.