España 3
Alemania 1

ESPAÑA: Reina, Del Horno, Pablo, Mario, Angel, Julio Alvarez, Arteta, Arzu, Riera, Reyes y Fernando Torres.
Cambios: Jorge por Riera, Corona por Arteta, Robles por Arzu, MUrillo por Mario y Portillo por Fernando Torres.

ALEMANIA: Starke, Achenbach, Schlicke, Franz, Afriyie, Feulner, Hitzlsperger, Gemiti, Kuranyi, Tiffert y Auer.
Cambios: Heimeroth por Starke, Preus por Franz, Vorberck por Gemiti y Mikolajczak por Kuranyi.

Àrbitro: Georgios Douros (Gre). Mostró cartulina amarilla a Arteta, Reyes por España y a Franz, Hinkel, Schlicke por Alemania. Expulsó por doble cartulina amarilla a Robles y al alemán Mikolajczak.

Goles:
0-1, Minuto 5, Auer.
1-1, Minuto 11, Reyes.
2-1, Minuto 15, Riera.
3-1, Minuto 25, Julio Alvarez (p).

Xisca Socias

La selección española Sub-21 venció a la de Alemania por 3-1, en partido amistoso jugado en Sa Pobla. Mal comenzaron las cosas para España que a los cinco minutos y como consecuencia de un libre indirecto Auer remataba a gol. Pero la reacción del combinado nacional no se hizo esperar y tan sólo siete minutos después lograba por mediación de Reyes el gol del empate. Fue entonces, con el partido igualada, cuanto los hombres de Santisteban comenzaron a controlar la situación y poner en peligro la meta defendida por Starke. Fruto de ese buen juego fue la jugada del segundo gol con un pase perfecto a la banda izquierda que recoge Riera y bate al meta alemán adelantando a España en el marcador.

España siguió con un buen nivel de juego y mediada la primera mitad llegaba el tercer gol obra de Julio Alvarez de penalti y aquí se terminó el partido. Tras el descanso comenzó el rosario de cambios y de lesiones para el cuadro de Santisteban, Riera se quedaba en el banquillo con posible fractura en su dedo índice, luego siguieron Arzu, Mario y Murillo dejando a España con diez jugadores en los últimos minutos, a los que se unió luego Robles, que fue expulsado por doble amonestación cuando apenas llevada un cuarto de hora sobre el terreno de juego. Y con una segunda parte con poco juego y ocasiones se llegó al final del partido con una cómoda victoria del combinado nacional.