Efe|MURCIA
El Real Murcia, único superviviente de Segunda División en los cuartos de final de la Copa del Rey, no renuncia a remontar en La Condomina el gol de ventaja que el Deportivo de la Coruña, vigente campeón del torneo, consiguió en el partido de ida en Riazor (1-0).

El conjunto murciano, que el pasado domingo conseguía el liderato de la Segunda División, se encuentra en el mejor momento de la temporada, y sus jugadores han expresado su deseo de repetir en los cuartos de final la «hazaña» conseguida en los octavos, cuando eliminaron a otro conjunto de Primera, el Alavés, en el partido de vuelta, después de no conseguir en la ida un resultado positivo.

Para ello, el entrenador gallego del Real Murcia, David Vidal, no reservará a sus jugadores más importantes, si bien mantiene la duda del delantero David Karanka, quien sufrió un golpe en el empeine de su pie derecho en el partido ante el Ferrol.

El Deportivo viaja a Murcia con muchas bajas pero con la esperanza de hacer valer su vitola de vigente campeón de la Copa del Rey. El compromiso con el Real Murcia llega en un momento en el que la plantilla que dirige Javier Irureta atraviesa por dificultades relativas al estado físico de hasta diez jugadores. Irureta dirigió el último entrenamiento previo al partido y por los ensayos parece deducirse que intercambiará a jugadores titulares habituales con otros.