San Rafael y Peña Deportiva dirimen en Eivissa, frente al Atlético Balears y Arenal, respectivamente, sus lances de la vigésimo primera jornada de Tercera división.

El primer equipo lo hará estrenando el césped artificial de su campo en el regreso del hijo pródigo, que seguro será celebrado por la afición local; mientras, el segundo recibe a uno de los equipos peor clasificados, el Arenal, y tratará de arrancar la deseada victoria.

El choque entre el San Rafael y el At. Balears tiene horario oficial asignado a las 16,00 horas. El árbitro es Daza Blanco. Respecto al Peña-Arenal, será dirigido por Bauzá Martorell y está previsto que se juegue a las 17,00 horas.

La SD Eivissa visitará al Santanyí en cuyo terreno de juego se lidiará el choque. El horario previsto es a las 16,00 horas, con el colegiado Martínez Os como director.

Respecto a los encuentros domésticos, cabe destacar que el San Rafael contará con el delantero Cuco como principal novedad en la convocatoria, donde reaparece Julio tras cumplir un partido de sanción. Pepe Arabí, técnico rafeler, ansía una victoria casi tanto como sus hombres y sobre todo en Sant Rafel hay hambre de gol. Al menos así lo atestiguan las cifras del equipo en liga. En veinte partidos disputados hasta el momento, el equipo ibicenco solo ha recogido fruto en trece ocasiones. Trece goles que no ayudan a mejorar la colocación en puestos de descenso. El esfuerzo para efectuar el fichaje de un jugador con experiencia en la categoría merece recompensa en el terreno de juego.

Por su parte, la Peña se sitúa en la mitad de la tabla con el dudoso cartel de ser el equipo que más empates ha cuajado en liga. Todos los estamentos del club quieren la victoria que hasta ahora parece haberse negado. La suerte no acompaña a los hombres de Matías Fernández y de Toni Ortiz.

La SD Eivissa, tras la exigua victoria sobre el colista, se juega mucho en los dominios de un Santanyí venido a menos. Los de Arabí apuntan alto y quiere mantener la línea ascendente hasta ahora esgrimida. El choque promete por su trascendencia: estar en puestos de promoción.