En la imagen, Silvano, en su peripio por el Constància, será un de los posibles refuerzos de la SD Eivissa.

Una vez finalizada la liga de Tercera división balear con motivo del parón navideño, la SD Eivissa y el San Rafael han comenzado su ofensiva para reforzar sus plantillas de cara al próximo año cuando se reinicie la competición el 5 de enero con la disputa de la decimooctava jornada. La principal novedad en el mercado de fichajes, por lo que se refiere a la SD Eivissa, es la posible incorporación de Silvano, un medio centro que juega actualmente en la Unión Deportiva Las Palmas, equipo que milita en la Segunda división.

Cabe recordar que este mismo futbolista estuvo a punto de fichar por el club ibicenco al principio de temporada, pero su fichaje no cristalizó debido a que el jugador se decantó por la oferta del club canario. Sin embargo, Silvano tiene intención de jugar en la SD Eivissa debido a que apenas tiene minutos en su actual equipo y le parece interesante la oferta del conjunto pitiuso.

El jugador mallorquín, que jugó la temporada pasada en el Constància, dará una respuesta a la SD Eivissa en el transcurso de esta semana. En principio, no debería haber ningún problema para que Silvano se convierta en uno de los refuerzos para el equipo entrenado por Toni Arabí. También el cuadro ibicenco está interesado en incorporar a un delantero que procede de la zona norte de la península, aunque todavía no se ha barajado ningún nombre en concreto. Su fichaje podría cerrarse después del parón navideño.

Mientras tanto, el San Rafael tiene pensado reforzar la actual plantilla en la línea de ataque. En principio, el cuadro 'rafeler' está buscando dos delanteros que juegan en la Tercera división levantina, aunque todavía no se sabe de qué jugadores se tratan. Estas dos posibles incorporaciones vendrían a prueba a principios de enero coincidiendo con el reinicio liguero.