79 CIUTADELLA CÈNTRIC (25+22+15+17): Barber (12), Massanet (13), Kike Soriano (7), Damià Soriano (27) y Xavi Pons (14) "cinco inicial". También jugaron Sarris (-), león (-), Cuevas (2), Ametller (4), Moll (-) y Uliaque (-). 2 triples (Massanet); 27 de 33 tiros libres. Sin eliminados.

66 IBIZATOURS SES SALINES: Goodacre (16), Segado (9), Jiménez (6), Doménech (-) y Munuera (10) "cinco inicial". También jugaron López (-), Palau (4), Sánchez (15), Bouzas (-) y Coronel (6). 3 triples (Segado, Sánchez yJiménez); 17 de 22 tiros libres. Eliminado Palau (32').

Àrbitros: Pau Gomila y A. Plaza.

Redacción. MENORCA/EIVISSA
Las lesiones en los veinte primeros minutos de juego de Rai Doménech, con un hombro dislocado, Sergi Segado, con una fuerte contusión en la rodilla, y Curro, con una nueva esguince de tobillo, dieron al traste con cualquier previsión de juego del Ibizatours en Menorca ante el Ciutadella.

Los de Marimón, que se quedaron sin tres de sus jugadores titulares, eran sólo cinco y tuvieron que hacer frente al partido sin rotación. Pese a ello, en el primer cuarto, ya sin director de juego, comenzaron ganando gracias a los triples de Segado y Santi Sánchez, pero en el segundo cuarto la falta de aportaciones del primero, que tuvo que ser cambiado por lesión, se dejó notar y comenzó el calvario.

Los del Ciutadella cuajaron una ventaja en el segundo cuarto que fue insalvable el resto del partido, pese a que el Ses Salines "que planteó una insuficiente defensa zonal 2-1-2" logró rebajarla a la mitad en varias ocasiones, sobre todo en el tercer cuarto.

El cansancio hizo su aparición en el último cuarto del partido y se confabuló con el esmero en no cometer personales por parte del equipo ibicenco.
Dura semana de trabajo espera a los hombres de Josep Marimón que tendrá que preparar el debut en casa, ante el Felanitx, echando mano de la cantera de Sant Jordi y a la espera de podeer recuperar, no al cien por cien, a Segado y a Doménech, ya que Curro tiene para dos semanas de convalecencia. Los partidos del Ibizatours se disputarán en el Poliesportiu insular de Sa Blanca Dona los domingos por la mañana.