El estadio municipal de Santa Eulària acoge mañana a partir de las 17'00 horas el encuentro que enfrentará a la Peña Deportiva y el Génova. El equipo ibicenco, después de la última derrota ante el Manacor por 2-1, busca remontar el vuelo y dar el salto a la zona media-alta de la clasificación ya que, en la actualidad, ocupan la undécima plaza con 14 puntos. Mientras tanto, el equipo mallorquín, que ocupa la última posición en la liga con 7 puntos, viene crecido después de la goleada que endosó al San Rafael por 6-0 y buscarán resurgir de sus cenizas.

El encuentro no llega en el mejor momento para los hombres de Matías Fernández después de una semana movida con el caso Jorge. Cabe recordar que el club decidió la semana pasada abrirle un expediente sancionador al jugador, que debía haber presentado el jueves las alegaciones oportunas, pero no se ha dado el caso. Este hecho hace que el club ibicenco siga el proceso y podría plantearse tomar medidas drásticas contra el delantero, que arremetió contra la plantilla debido al apoyo del grupo de jugadores a la directiva y cuerpo técnico.

De todas formas, el equipo santaeulariense tratarán centrarse en el partido y buscarán hacerse fuerte en casa. El conjunto peñista busca conseguir el segundo triunfo consecutivo en casa después de vencer hace dos jornadas al Sporting Mahonés por 1-0. La buena noticia en la Peña Deportiva es la recuperación del delantero Loinaz para el encuentro de mañana después de restablecerse de sus molestias físicas. Sin embargo, el equipo ibicenco no podrá contar con los centrocampistas Edu y Toño, que no se han recuperado de sus respectivas lesiones. El colegiado que dirigirá el partido será Moreno Martínez.