El Gasifred Ciudad de Eivissa y el jugador Manuel Romero 'Romerito' han retomado los contactos para alcanzar un acuerdo en referencia a su continuidad en la primera plantilla bajo la dirección de Ricardo Ruétalo. El club ha llamado a consultas al emblemático jugador, que aparcó la disciplina del club por motivos personales, ante la delicada situación del equipo de primera que tiene a cuatro de su seis fichajes lesionados.

Segñun explicó el delegado del equipo, Juan Ortiz, la preocupación de directiva y, por supuesto, del entrenador se centra en Óscar Ordóñez, quien se sometió el martes a una resonancia para ver el alcance de sus problemas en la espalda.

Los resultados de esta prueba se verán el lunes y el martes y actualmente el jugador está en el dique seco tanto en el plano deportivo como el laboral. Al parecer, el jugador se ha resentido mucho de las lesiones producidas por el accidente de tráfico que sufrió antes de empezar la liga.

Jorge Villoria y Félix Rodríguez tienen una baja de dos o tres semanas por lesiones de diferente consideración. Carlos Gómez está saliendo de su rotura de fibras y es posible que entre en convocatoria aunque con reservas en cuanto a que entre en juego. Además, Montalbán y Juli han jugado arriesgando que sus molestias deriven a un grado superior de gravedad.