Dos jugadoras del PDV, Silvia Morales y Poly Sarekgou, figuran entre las más valoradas de la liga cumplida la cuarta jornada de competición, según informa la Federación Española de Baloncesto (FEB). Silvia Morales, en la tercera posición, y Polymnia Sarekgou, en la décimo quinta, son las pupilas de Tito Sobrín que comienzan a destacar en el marco general de la Liga 2002-03. La primera cuenta con un 25 de valoración media tras disputar cuatro partidos con su actual equipo; mientras que la segunda tiene una puntuación media de 18'25 con idéntico número de partidos disputados.

La mejor jugadora de la competición por el momento es Elena Tornikidu, del Filtros Mann Zaragoza, con una media de 26'25 puntos de valoración por partido. Tras la zaragocista, figura en segundo lugar el refuerzo americano del Perfiumerías Avenida, Shannon Regina Johnson, con 25 puntos de valoración. En el ranking de anotadoras, Morales también es tercera y la croata Amra Dapo (una de las pivot tanteadas por el PDV a principio de temporada) encabeza la lista.

Shannon Johnson es segunda. La primera anota una media de 23'75 puntos por partidos, mientras que la segunda se queda en 23 y la escolta pitiusa en 22'75. Cabe destacar la presencia de María José Alonso entre las mejores pasadoras de la competición. En concreto, es la tercera en la lista con cuatro asistencias por partido. Hay que destacar que el PDV todavía no ha colocado a ninguna reboteadora en el cuadro de honor de la FEB.