69 CLERMONT: David, Forc, Dubois, Doan, Leguiader "quinteto inicial". También jugaron Salagnac, Villainj, Petiteau
68 PUIG D EN VALLS: Saregou, Sara Morro, Justine Agbatan, María José Alonso, Anna Boleda "quinteto inicial". También jugaron Anabel Jiménez, Rosa Barranco y Montse Magre.

S. M. C.
El brillante inicio del primer cuarto, con un parcial de 7-26, se fue diluyendo en un partido «extraño», según describió el entrenador del Puig d'en Valls, Tito Sobrín, que se saldó con victoria local, 69-68.

Además, Sobrín decidió que no entraran en juego para su recuperación, Shala Crawford y Silvia Morales. Además, Jelena Zrnic sigue de baja por su fractura en un dedo de la mano.

A juicio del técnico lo mejor del partido para el PDV fue el juego desplegado en el primer cuarto y citó entre los condicionantes la mejora defensiva del Clermont y el arbitraje que, para ser un partido de pretemporada, estuvo «durito».

La máxima anotadora del encuentro fue Poly Saregou, con 25 puntos, aunque tras el primer cuarto fue objeto de una férreo marcaje y se cargó de personales, dejando todo el peso del juego interior sobre los hombres de Sara Morro. Justine Agbatan también estuvo acertada hasta que la detuvieron las francesas, con 16 puntos.

Pese a todo, Sobrín indicó que el porcentaje de tiro exterior bajó de forma problemática en el segundo y en el tercer cuarto. Esta caída favoreció al Clermont que en cambio superaron los veinte puntos por cuarto. Los últimos diez minutos fueron más igualados y se cerró con un parcial de 12-11. El técnico pudo probar en materia defensiva situaciones de 'tres a todo el campo' y contraataque.

Sara Morro anotó 6 puntos; María José Alonso, 8; Ana Boleda, 2; Anabel Jiménez, 4; Rosa Barranco, 6; Montse Magre, 2.