Redacción
El Gasifred Ciudad de Eivissa no pudo con su rival en la final del Trofeo Illes Balears, a pesar de que realizó uno de los partidos más completos del torneo, en el que el técnico, Ricardo Ruétalo, aprovechó para probar diferentes combinaciones, dando minutos a todos sus jugadores.
Abrió el marcador Sabá con el 1-0 en una primera mitad en la que los jugadores del Gasifred dominaron el juego. Los mallorquines se encerraron atrás, esperando los fallos de su rival y buscando el contraataque.
En la segunda mitad, siguió el dominio de los ibicencos, que con dos goles de Carlos dejaron el 2-4 en el marcador, poniendo muy cuesta arriba la remontada del Sineu. Los hombres de Ruétalo fallaron varias ocasiones claras de gol que habrían sentenciado el encuentro, pero esto unido a un par de fallos defensivos permitieron que los mallorquines lograran el empate. En el último minuto, el Gasifred salió a buscar el partido y en una jugada afortunada los jugadores del Sineu consiguieron el 5-4 definitivo por mediación de Coll. Al final, buen juego del Gasifred, que no pudo parar la remontada del Sineu.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.