5 SINEU: Gabriel; Florit, Lucas, Munar y Bujosa -cinco inicial-. También jugaron Juan Francisco, Coll y Díaz.
4 GASIFRED CIUDAD DE EIVISSA: José, Monty, Cristian, Juli y Villoria -cinco inicial-. También jugaron Iván, Carlos, Sabá, Dudú, Félix, Seco y Dani.
Goles:
0-1, Sabá.
1-1, Bujosa.
1-2, Félix.
2-2, Gabriel.
2-3, Carlos.
2-4, Carlos.
3-4, Munar.
4-4, Coll.
5-4, Coll.

Redacción
El Gasifred Ciudad de Eivissa no pudo con su rival en la final del Trofeo Illes Balears, a pesar de que realizó uno de los partidos más completos del torneo, en el que el técnico, Ricardo Ruétalo, aprovechó para probar diferentes combinaciones, dando minutos a todos sus jugadores.

Abrió el marcador Sabá con el 1-0 en una primera mitad en la que los jugadores del Gasifred dominaron el juego. Los mallorquines se encerraron atrás, esperando los fallos de su rival y buscando el contraataque.

En la segunda mitad, siguió el dominio de los ibicencos, que con dos goles de Carlos dejaron el 2-4 en el marcador, poniendo muy cuesta arriba la remontada del Sineu. Los hombres de Ruétalo fallaron varias ocasiones claras de gol que habrían sentenciado el encuentro, pero esto unido a un par de fallos defensivos permitieron que los mallorquines lograran el empate. En el último minuto, el Gasifred salió a buscar el partido y en una jugada afortunada los jugadores del Sineu consiguieron el 5-4 definitivo por mediación de Coll. Al final, buen juego del Gasifred, que no pudo parar la remontada del Sineu.