El centrocampista de la SD Eivissa Rober es frenado en falta por un rival. Foto: VICENÇ FENOLLOSA

1 EIVISSA: Marc (H), Santa (HH), Daroca (H), Toni (HH), Víctor (HH), Edu (H), Anselmo (HHH), J. Marcos (HH), Juan (HH), Rover (H), J. Francisco (H)
Cambios: Mikel (HH) por Juan y Zigor (H) por J. Francisco.
1 VILAFRANCA: Tià (H), Lucas (HH), Carlos (HH), Bruno (HH), Juanito (H), Contreras (H), Manolo (HH), Santi (HH), Fullana (H), Chiqui (H) y Andreu (HH)
Cambios: Lluis (H) por Lucas, Mateu (H) por Fullana y Garí (H) por Andreu.
Àrbitro:
Daza Blanco (-). Muy mal. Cartulina amarilla a Edu, J. Marcos y técnico del Eivissa y a Bruno, Juanito y Santi por parte del Vilafranca.
Goles:
1-0, minuto 36, Anselmo.
1-1, minuto 81, Manolo de penalti.
LO MEJOR: Anselmo
LO PEOR: El árbitro

Carlos G. Casuso
Poco premio se llevó la SD Eivissa en el partido de ayer frente al Vilafranca en el estadio municipal de Can Misses. El empate a uno no refleja lo sucedido en el campo ya que el cuadro local hizo méritos suficientes para haber ganado el encuentro. Uno de los factores decisivos en el resultado final del partido fue el colegiado Daza Blanco que tuvo una labor nefasta perjudicando claramente a los locales. El árbitro dejó de señalar un penalti muy claro a favor de la SD Eivissa en los instantes finales del primer periodo por un claro agarrón del defensa mallorquín Bruno sobre el canterano Juan cuando el marcador reflejaba un 1-0 favorable a los ibicencos. Anselmo abrió el marcador para el conjunto pitiuso en el minuto 36 de juego. Manolo Moya igualó la contienda en el minuto 81 por medio de Manolo Moya, que transformó un penalti cometido por Toni sobre el mismo jugador.