La segunda jornada del torneo de clasificación en la categoría juvenile y cadete ha sufrido variaciones en la clasificación en ambas ligas. El CF Rapid se ha colocado en solitario al frente de la liga juvenil con 6 puntos después de derrotar a domicilio al CE Insular por 2-12.

También es cierto que el anterior líder, la Peña Deportiva, aplazó su partido contra el Formentera debido al reciente fallecimiento de Daniel Torres, el portero cadete de la Peña, que falleció recientemente por un accidente de tráfico. Cuatro equipos le siguen en la clasificación con 4 puntos La SD Portmany, que empató ante el Sant Josep (3-3), el Atlético Isleño, que venció al San Agustín por 6-0, la Penya Blanc i Blava, que se impuso al San Rafael por 0-5, y el Atlético Jesús, que ganó al Sant Jordi por 1-2.

Con respecto al torneo de clasificación cadete, el Atlético Isleño es el nuevo líder de la liga con 6 puntos tras lograr la victoria ante la Penya Blanc i Blava, el anterior líder, por 1-5. El Sant Josep ocupa la segunda posición con 6 puntos después de vencer a domicilio a la SD Portmany por 1-2. Por su parte, el Atlético Jesús ocupa la tercera posición con 6 puntos tras el triunfo logrado frente al San Agustín por 2-4. Por último, hay que reseñar que la Peña Deportiva no jugó su partido frente al Rapid Atlético por idéntico motivo que se suspendió el partido de juveniles.